jueves, 29 de marzo de 2007



Hay días en que te extraño tanto, y otros peores.
En que recordarte me duele acá dentro y en mis llamados al vientos no me calman ni me tranquilizan este amor que busca tú abrazo, oir tu voz en mi oido cada día duele cuando se piensa en que estás tan lejos...me siento morir a veces, me siento vivir otras, pero extraño tus abrazos, tus palabras rebuscadas y tú diminuta presencia gigante...sé que no debería ser ni estar así, sé que debería estar acostumbrada a esto que ha sido siempre igual, pero no entendemos razones cuando la emoción domina...
Hay días en que te extraño tanto, y otros peores.

************

Te extraño ¿ Sabias ?


4 comentarios:

Estela dijo...

Que tal, señor o señora, dicom, solo una lectora descontenta que reconoce la calidad de las letras, pero espera originalidad para la próxima

just walk


good night good luck


Estela

Anónimo dijo...

es tan cierto igual tenemos tanto en comun de eso mm muy lindo eso es como directo al hueso xD y aunque sea dificil de asumirlo es lo de ahora y que pasa y que tiene y que pasara? ... :S no se me da lata tner q esperar para saber las respuestas..

Anónimo dijo...

waaa

ta weno lo q escribiste sii ejeje


ya o cuidate te amo tauhh

Anónimo dijo...

Hola, ta bkn el blog me gusto caleta eso de los dudores de palabras eso po ke ti ben cuidate

Adios