viernes, 13 de abril de 2007

* º * Arrepentimientos * º *



De repente me es inevitable cuestionarme algunas cosas ... y en este momento , tal vez el ARREPENTIMIENTO no es la palabra que describe como me siento , pero creo que es parte de lo que me pasa y les pasa a muchos ...



Cuando somos niños tal vez nos arrepentimos de no habernos comido una galleta o algo asi , algunas personas se arrepienten de no "jugársela" por alguien o por algo , también de haber dejado ir a alguien sin detenerlo ( sabiendo que era lo único que quería ) ...o aveces ver que alguien espera algo no se tal vez necesita que le digas algo ... y tu no dices nada y no por que no quieras si no por que ... CUESTA ! tal vez hay tipos de arrepentimientos que no me ha tocado vivir ... ... ¿ hay arrepentimientos buenos ?



¿ Pero hay algún arrepentimiento peor que el arrepentirse de no demostrar lo que sientes , de no actuar de acuerdo a lo que sientes , de no decir " TE AMO " , " TE EXTRAÑO " , "ME ENCANTA ESTAR CONTIGO" o abrazar , besar , escuchar ... ¿ Hay algo peor que sentir adentro que no diste todo lo que tenias para dar ? ¿ que hiciste daño y te hiciste daño guardándote todo ?



Creo que en este sentido , estoy arrepentida , muy arrepentida ...



Era obvio .. si en el fondo soy una ... " DEUDORA DE PALABRAS " y también de gestos ... que nunca di ... y que hoy me arrepiento de no haberlos dado ..

****************************************

quizás mañana esté ciego Dios (8)

3 comentarios:

Dekar dijo...

holap ke bkn lo ke escrives me gusto caleta, yap eso po megusta caleta como eres y sigue asi po te kero muxo ke estes bien cuidate besos.

Te kero xaup xaup

Estela dijo...

No se si se puedan catalogar entre arrepentimientos buenos y malos, mas el solo echo de estar arrepentida reconoce el error y es parte del crecimiento constante, lamentablemente es el sentimiento de vacio del arrepentimiento el que nos entristece. Pero cuando quien debe perdonar, no lo hace, o bien lo hace pero no de corazón es el otro quien esta equivocado.

El solo echo de estar arrepentida hace crecer, y no volver a cometer los mismos errores.
Aprendiendo a palos...


Good Night, Good Luck!


.- Estelita ... la arrepentida

El Amor puede mas :) dijo...

ta la raja tu blog me senti identifikada kreo ke soi unaxdeudoraxdepalabrax
a
xao ke ti la raja