miércoles, 7 de octubre de 2009

Hoy me encuentro en el otro lado de la moneda… Siento que esta vez no se necesitan palabras, no se necesita decir textualmente lo que me está pasando, no es necesario hablar… extrañamente.
Esta vez con gestos, miradas y caricias, se expresa todo.

Si aun recuerdo que hace mas o menos 3 meses, estábamos ahí , yo con una incertidumbre enorme y tu tan tierno como siempre , cuanto conversamos esa noche ?

Entre risas y cariños, no nos dimos cuenta y por el destino estábamos compartiendo el mismo lugar de sueños. Recuerdo despertar con tus abrazos, no creo haber sentido nunca un abrazo así, sentí un millón de cosas por segundo…
Una mezcla de ternura y miedo, y de una manera espontánea nuestras bocas se convirtieron en una. En esos momentos, sentía que estaba junto a una persona a la cual conocía de mi vida entera, con el cual éramos más que simples personas compartiendo un momento de amor, te sentí mi cómplice, mi otra mitad.

El tema nunca se toco, ni esa ni ninguna de las veces que volvió a ocurrir lo mismo.
No era necesario hablar y hasta el momento solo con demostraciones se entiende, que esto que comenzó como un juego, se esta volviendo en el renacer mas hermoso, con la persona precisa, lo que menos imagine en mi vida, y por lo que tanto soñaba y que al fin dejó de ser ficción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Determination By Candy

Also visit my blog post: Epson Powerlite Home Cinema 3010