jueves, 1 de octubre de 2009

.-


Hay veces que reflexionas sobre cosas sucedidas en tu vida , de episodios que dejaron marcas en ella , De risas y momentos hermosos , y tambien en los que te tocó sufrir, En donde no ves salida y sientes que es lo peor que te puede pasar.


Cuando creces y miras hacia atras y te replanteas todo ,te das cuenta que todo sufrimiento pasado, ahora en el presente , valió la pena,que lo aprendido supera las lagrimas que derramaste, que te das cuenta que superaste situaciones en las que no creias poder salir adelante.


Miras tu presente y sabes que hay una luz que hace que tus fuerzas vuelvan a ser las de siempre , que vuelvas a sonreir , ver la vida desde el lado positivo , reir , disfrutar , sentir , y fluir . Disfrutar el hoy , el ahora , lo real .


Menos mal sané y fui capaz de reconocer que existía la posibilidad de volver a creer en la simpleza de la vida...


Y reconocer que todo sufrimiento VALE LA PENA.

1 comentario:

Estela dijo...

Recuerdo cuando mi amiga paloma tenía alas muy pequeñas y comenzaba a aprender a volar, se calló muchas veces, pero no por eso lo dejó de intentar. El sufrimiento cultiva el alma estaba estampado en su actuar... la vida nos llevó y trajo hasta donde estamos ahora... y la verdad no creo exista mejor lugar!

desde el cielo con diamantes, bienvenida una vez más al mundo de las letras
por que sonreír es gratis
y si ves girar la vida SIEMPRE ofrece una sonrisa...

te adoro ^^